ESPÍAS CONSTRUCTORA

Espías Constructora, fundada en el año 1990 y con sede en Monzón (Huesca), desarrolla principalmente su actividad en el sector de la construcción de naves industriales, instalaciones ganaderas y agroalimentarias, unifamiliares y bloques de viviendas, así como edificios para la administración.

En sus primeros 25 años de trayectoria, la empresa ha logrado consolidarse como un referente, manteniendo intactos los principios de su identidad. Los mismos, que le empujan, día a día, a afrontar nuevos retos, adoptando las últimas técnicas e incorporando la maquinaria más eficaz para obtener los mejores resultados.

La compone un amplio equipo de profesionales dinámicos, experimentados y especializados en las distintas disciplinas que intervienen en los procesos de desarrollo de cada trabajo. Gracias a él se han logrado abarcar nuevas áreas de actividad durante la última década y emprender un proceso de diversificación geográfica y sectorial, consiguiendo ampliar así el abanico de servicios que ofrece a sus clientes.

En Espías Constructora asumimos un proyecto con la misma ilusión, capacidad y atención de quien construye algo propio. Siempre con la máxima dedicación y compromiso en cada obra “.

Pídenos presupuesto sin compromiso.