Síguenos en...

Sobre Construcciones Espías

 

“En Espías Constructora asumimos cada proyecto con la misma ilusión, capacidad y atención de quien construye algo propio. Siempre con la máxima dedicación y compromiso en cada obra “.

 

 

En Espías Constructora, fundada en el año 1990 y con sede en Monzón (Huesca), desarrollamos principalmente nuestra actividad en el sector de la construcción de naves industriales, instalaciones ganaderas y agroalimentarias, unifamiliares y bloques de viviendas, así como proyectos de obra pública y reformas parciales o integrales de espacios comerciales.

 

En nuestros primeros 25 años de trayectoria, hemos logrado consolidarnos como un referente entre las empresas del sector de la construcción, manteniendo intactos los principios de nuestra identidad: Vocación de Servicio y Pasión por el trabajo bien hecho. Estos mismos valores son los mismos, que nos empujan, día a día, a afrontar nuevos retos, adoptando las últimas técnicas e incorporando la maquinaria más eficaz para obtener los mejores resultados.

 

Nuestra empresa la compone un amplio equipo de profesionales dinámicos, experimentados y especializados en las distintas disciplinas que intervienen en los procesos de desarrollo de cada trabajo. Gracias a él, se han logrado abarcar nuevas áreas de actividad durante la última década y emprender un proceso de diversificación geográfica y sectorial, consiguiendo ampliar así el abanico de servicios que ofrece a sus clientes.

 

¿Tienes un proyecto? Nosotros lo hacemos realidad.

Pincha aquí y cuéntanos, estamos deseando escucharlo

 

 

Compartir
Te interesa
Espías constructora estrena nueva imagen web, más dinámica, visual que anima a los internautas a intectactuar con la empresa. ver más
"Juntos construimos proyectos maravillosos"
Nube de tags