Síguenos en...

Cumplimos 30 y lo celebramos ayudando a Cruz Blanca

Cumplimos 30 y lo celebramos ayudando a Cruz Blanca

ESPIAS CONSTRUCTORA celebra su 30 aniversario donando los alimentos de la Comida de Navidad de Cruz Blanca Huesca.

Cumplir 30 años para una empresa es un regalo y por lo cual, motivo de celebración. Este 2020 no es un año para grandes fiestas ni eventos, pero también nos ha enseñado a valorar lo que tenemos, así que no queremos dejar pasar este acontecimiento, porque no es sencillo llegar hasta donde estamos, pero hemos llegado y lo vamos a celebrar. 


Tal y como nos cuenta Mari Carmen Espías, hija del fundador de la empresa, y actual directora “debemos celebrar todos los días que seguimos adelante y nos entristece no haber podido hacer un evento o similar con nuestros clientes, muchos de ellos grandes amigos, y celebrarlo como se merece. Pero la ocasión requería un agradecimiento a todos estos años”.


Y en esta tesitura, han pasado los días hasta llegar a final de 2020. Como nos cuenta Mari Carmen “Construcciones Espías colabora a lo largo del año con distintas entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, además del patrocinio de algunos eventos. Pero este 2020 tan especial, donde la sociedad está viviendo algo de tal magnitud con esta pandemia, creemos que las empresas debemos tener una mayor implicación social, sobre todo con nuestro entorno más inmediato, de ahí la decisión de donar alimentos a Cruz Blanca Huesca para Navidad. La labor que realizan desde la entidad es impagable y esperamos que este granito de arena ayude durante estas fechas tan señaladas” 


Es por ello que Cruz Blanca recibirá, desde el día 22 hasta el mismo día 25, alimentos de distintos proveedores todos de nuestra zona y la mayoría propios clientes ya que Espias tiene un departamento de obras en el sector agroalimentario. Con éstos alimentos se podrá cocinar para 100 personas un menú para la Comida de Navidad que, aunque diferente este año, no deja de ser una fecha especial y un oasis en estos tiempos difíciles. 

 

 

Publicado
el 23-12-2020
Compartir
"Juntos construimos proyectos maravillosos"
premio-rsa-aragón premio-aragón-circular premio-aragón-circular premio-alto-aragon
Nube de tags